Nuestros servicios

Suelos laminados


El suelo laminado es un pavimento estratificado fabricado con resinas y derivados de la madera. La capa más superficial a modo de lámina decorativa es un compuesto sintético que imita a los distintos tipos de maderas existentes. Esta tarima es especialmente dura y resistente contra los golpes.

Las ventajas de los suelos laminados:

  • Son más económicos que la madera.
  • Tienen un mantenimiento sencillo. Se pueden fregar con agua de manera frecuente.
  • Son cálidos y agradables al tacto.
  • Pueden usarse sin problema en baños y cocinas.
  • Puedes elegir acabados con libertad; el efecto wengué no te va a salir más caro que el efecto roble.


SISTEMAS DE COLOCACIÓN.

Los suelos laminados suelen colocarse como pavimento flotante  por su rapidez y facilidad incluso sobre el suelo preexistente. Las tablas incorporan un sistema de colocación “click” es un sistema limpio y rápido.

En Tarimas Siglo XXI somos especialistas en instalación de suelos laminados en Madrid

Ponte en contacto con nosotros y pídenos tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.Nuevo párrafo

Tarimas flotantes


La tarima flotante es un pavimento que destaca por su sencilla instalación, ya que es posible instalarla sobre pavimentos antiguos si cumplen con algunos requisitos como, la buena nivelación.

Los suelos de tarima flotante son una gran opción al contar con una relación calidad-precio excepcional que además, gracias a la amplia variedad de diseños y marcas, permite crear ambientes cómodos, reconfortantes y cálidos, perfectos para cualquier estancia de tu hogar o negocio.

Desde Tarimas Siglo XXI te ofrecemos un servicio integral y profesional para instalar tu tarima flotante en Toda la Comunidad de Madrid para cualquier espacio que necesites.



Share by: